Colo Colo terminó su preparación y llegó al momento más importante en el inicio de la temporada 2024. El Cacique alista su debut en la Copa Libertadores, donde tendrá una dura llave ante una de las revelaciones del fútbol argentino: Godoy Cruz.

El Tomba sacó pasajes a la segunda fase del certamen y amenaza con ser un gran dolor de cabeza para los albos. Como líderes del Grupo B y siendo el único invicto del torneo trasandino, los pupilos de Daniel Oldrá se ilusionan con estirar su buena racha a nivel internacional.

La previa del encuentro ha estado marcada por lesiones para ambos lados, pero especialmente en Godoy Cruz. No obstante, ni eso ha frenado su gran campaña, con la que se agrandan antes de recibir a Colo Colo en la Copa Libertadores.

Godoy Cruz advierte a Colo Colo para la Copa Libertadores

Godoy Cruz llega con tremendos números a su choque con Colo Colo en la Copa Libertadores. Líderes invictos en el fútbol argentino, el Tomba está con la moral arriba y se lo dejó más que claro al Cacique en la previa del encuentro.

Este sábado consiguieron un triunfo por 0 a 2 en su visita a Racing, un marcador que llevó a su técnico a sacar pecho. “A mi entender Racing tiene el mejor plantel del país y pudimos sacarlo adelante, así que nos vamos muy satisfechos”, dijo Daniel Oldrá en conferencia de prensa.

El entrenador de Godoy Cruz aprovechó para dejarle un aviso a Colo Colo y la llave de Copa Libertadores. “Somos un equipo duro e incómodo para los rivales. Siempre tratamos de jugar de la misma manera y hoy por hoy somos muy competitivos”.

Daniel Oldrá no se quedó ahí y aplaudió a sus pupilos, asegurando que la gran campaña hasta ahora “es mérito de los muchachos”. De hecho, el DT enfatizó que el buen momento “es producto del trabajo de todas las líneas”.

Finalmente, el técnico dejó en claro que llegan de la mejor manera ante el Cacique. “Arrancar de esta forma es muy bueno y nos da mucha confianza. El equipo se ha identificado desde el primer día con un estilo de juego y es un grupo que se brinda al máximo”.

Colo Colo tendrá que viajar a Argentina a enfrentar a la gran revelación en lo que va de temporada. Godoy Cruz no será un rival fácil y en el Monumental se preparan con todo para ir a dar el primer golpe que permita definir con tranquilidad la llave la próxima semana.

¿Colo Colo avanzará a la próxima fase de Copa Libertadores?

¿Colo Colo avanzará a la próxima fase de Copa Libertadores?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Godoy Cruz esta temporada?

Godoy Cruz asusta a Colo Colo con una tremenda campaña en el fútbol argentino. En los seis partidos oficiales que lleva el torneo suman cinco triunfos y un empate, con ocho goles a favor y ninguno en contra.

¿Cuándo juegan Colo Colo y Godoy Cruz por Copa Libertadores?

Colo Colo y Godoy Cruz se verán las caras por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024. La llave, válida por la ronda previa del torneo, disputará la ida este jueves 22 de febrero en Argentina y la vuelta será el 29 del mismo mes en Chile, con ambos partidos a las 21:30 horas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.