Colo Colo sigue de lleno en el mercado de pases. Ahora la principal preocupación es la de un delantero y que podría ser Sebastián Villa. El jugador conoce a Jorge Almirón y el DT ya habló para su posible llegada al Estadio Monumental.
Incluso Gonzalo Fouillioux recalcó que se analiza romper el mercado. Los albos pondrían en la mesa 2,5 millones por el ex jugador de Boca Juniors y que actualmente milita en Independiente de Rivadavia.
ver también
¿Final adelantado? El gesto de Maxi Falcón que lo aleja de Colo Colo
El tema es que por dicho monto mencionado, ya se acercarían ambas partes y podría darse la eventual llegada del colombiano. Incluso adelantándose a la oferta del Gremio de Gustavo Quinteros. Aunque este importante acercamiento activó de inmediato las alarmas en el directorio albo.
La reunión por Sebastián Villa
Así lo confirmó Dani Arrieta en el programa Pelota Parada. Según el periodista de TNT Sports, en el directorio quieren tomar precauciones por la llegada del jugador. En especial por su historial, ya que se sufrió anteriormente con el caso de Jordhy Thompson.
“Me dijeron varios directores que hay preocupación. Es un caso que se compara con lo de Jordhy Thompson, quien estuvo detenido. Si se da lo de Sebastián villa habrá que tener una reunión importante. Desde lo político puede traer coletazos”, adelantó Arrieta.
Por lo que de concretarse la llegada en Colo Colo realizarán un plan especial para evitar nuevas complicaciones dentro y fuera de la cancha.
COMENTARIOS