Colo Colo este lunes define finalmente quién será el portero del 2025. La teleserie protagonizada por Brayan Cortés tendrá su último capitulo para el alivio de Jorge Almirón.
El portero de la selección chilena se despidió del Cacique pero no encontró las ofertas que anhelaba en el extranjero. Ante esto, se reactivó la opción de su regreso y finalmente ByN lo decidirá este 6 de enero.
ver también
Sin margen: la nefasta noticia que recibe Brayan Cortés en su día clave con Colo Colo
Es que durante esta jornada habrá una reunión extraordinaria para finalizar la situación del golero. Así lo reveló Dani Arrieta en Pelota Parada donde indicó los últimos detalles que faltan por aclarar.
“Me dijeron que los años de contrato y la duración se deben definir hoy. Cortés ofrecía un año de contrato mientras que Colo Colo propuso dos para evitar el mismo problema a final de año. Hoy falta definir lo que diga el bloque Vial, pero según lo que pude averiguar están los votos necesarios para aprobar su retorno”, complementó.
El regreso de Brayan Cortés
Ahora Arrieta recalcó que más allá de la molestia de los directores de la concesionaria, Cortés llegó con el respaldo de Almirón. El DT lo pidió públicamente y así se puede seguir en la búsqueda de un extranjero de categoría para la defensa o el mediocampo.
El futuro de Cortés se define este lunes
“En el directorio de ByN no les gustaba ir denuevo por Cortés, por como terminó con Colo Colo. Ahora desde la comisión de fútbol me indican que se consiguió el respaldo y se hace caso a la decisión de Jorge Almirón, ya que además tendrá un cupo de extranjero para un jugador de campo”, sentenció Arrieta.
Cabe consignar que si no llega a acuerdo por Cortés, el gerente deportivo Daniel Morón todavía tiene como plan B a Keylor Navas y más atrás le sigue Matías Dituro del Elche.
COMENTARIOS