logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Cuentan que la Conmebol hará sufrir a Colo Colo con lapidario castigo: “La realidad es que…”

Los albos están a la espera de la sanción definitiva tras los graves incidentes ante Fortaleza en el Monumental por la Copa Libertadores.

Los incidentes en el partido de Colo Colo con Fortaleza.
© Getty ImagesLos incidentes en el partido de Colo Colo con Fortaleza.

Colo Colo pende de un hilo en la Copa Libertadores de América, porque aún no gana en el torneo continental y este martes sumó un pobre empate ante Racing Club en el estadio Monumental.

Los albos estuvieron ganando casi todo el partido ante los argentinos, pero el equipo de Gustavo Costas encontró la paridad en los minutos finales y complicó al cuadro chileno.

Además, Colo Colo está a la espera de la resolución final de la Conmebol tras los incidentes en las inmediaciones y al interior del Monumental en el pasado compromiso ante Fortaleza.

¿Clasifica Colo Colo? La IA predice si el Cacique avanza a octavos de Copa Libertadores

ver también

Danilo Díaz avisa que la Conmebol dará por perdido a Colo Colo contra Fortaleza

En Colo Colo esperan que se juegan los minutos finales ante Fortaleza o que den por terminado el duelo en 0-0, como iba el resultado, sin embargo el periodista Danilo Díaz cree que pasará lo peor para los albos.

“La realidad es que a Colo Colo le deberían dar por perdido el partido con Fortaleza por 3-0, es lo que reglamentariamente va a pasar, no hay otra, el expediente que conocimos es lapidario”, dijo el comentarista en radio ADN.

Colo Colo jugó sin público ante Racing. (Photo by Marcelo Hernandez/Getty Images)

Colo Colo jugó sin público ante Racing. (Photo by Marcelo Hernandez/Getty Images)

Publicidad

Con la tabla real, la que va a quedar, Colo Colo hoy día está colgando, porque más allá de lo que quiera Vidal, de lo que él entiende el periodismo, el periodismo no somos cheerleaders, el periodismo tiene que dar cuenta de lo que ocurre”, agregó con fuerza Díaz.

A Colo Colo se le viene un fixture complejo en la Copa Libertadores, porque visita a Fortaleza y Racing, mientras que cierra la fase grupal ante el agrandado Atlético Bucaramanga.

Experto analiza el golpe al mercado de Colo Colo con Diego Valdés: “Quiere darse un gusto”

ver también

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo vs Coquimbo Unido por la Liga de Primera?

El partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido por la novena fecha de la Liga de Primera se jugará este sábado 26 de abril, a partir de las 16:00 horas en el estadio Monumental.

Publicidad
Lee también
La decisión de la Conmebol que cambia el fútbol sudamericano
Internacional

La decisión de la Conmebol que cambia el fútbol sudamericano

¿A qué hora juega Peñarol vs. Racing Club? Dónde ver a Brayan Cortés
Copa Libertadores

¿A qué hora juega Peñarol vs. Racing Club? Dónde ver a Brayan Cortés

Apuntan a Carabineros tras nuevos videos de tragedia en el Monumental
Colo Colo

Apuntan a Carabineros tras nuevos videos de tragedia en el Monumental

El cálculo que tiene a Almirón con un pie afuera de Colo Colo
Colo Colo

El cálculo que tiene a Almirón con un pie afuera de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo