logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Supercopa de Chile

Polémica: Caamaño y feroz palo a Mosa y Colo Colo por cuestionar intención de U de Chile por la Supercopa

Caamaño se lanzó contra el "tejado de vidrio" de Aníbal Mosa y Colo Colo en la previa de la Supercopa: el Cacique calificó "una vergüenza" solicitud e intención de los azules.

Caamaño le pasa el carro a Mosa en Colo Colo por la Supercopa.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTCaamaño le pasa el carro a Mosa en Colo Colo por la Supercopa.

La Supercopa entre Colo Colo y Universidad de Chile está programada para este domingo 14 de septiembre en el estadio Santa Laura. Sin embargo, aún no es seguro que se juegue, más allá de la confirmación del Cacique y la ANFP (Federación de Fútbol de Chile).

Es que en la U no están muy contentos con la programación, considerando que sólo cuatro días después estarán en Perú enfrentando la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, contra Alianza Lima. El alcalde de Independencia tampoco está muy contento…

Incluso, los azules amenazaron con presentarse a la Supercopa con equipo juvenil, considerando que, al no suspenderse el encuentro, tienen que cuidar a sus titulares para el duelo contra Alianza Lima.

Es una vergüenza. Ellos tienen que presentarse y jugar. Cuando hemos querido correr partido, no lo han hecho y hemos ido a jugar”, dijo molesto y punzante el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Gobierno le golpea la mesa al Alcalde de Independencia: “Chile tiene que llevar a cabo sus espectáculos”

ver también

Caamaño a Mosa en Colo Colo por polémica de la Supercopa

Estas palabras no cayeron nada bien en el periodista Cristián Caamaño, quien le respondió a Colo Colo y Aníbal Mosa sacándole varios trapitos al sol de la presente temporada.

Tejado de vidrio: el feroz palo de Caamaño a Mosa por cuestionar intención de la U en la Supercopa.

Tejado de vidrio: el feroz palo de Caamaño a Mosa por cuestionar intención de la U en la Supercopa.

Publicidad

Te postergaron un partido por el Centenario. No quisiste ir a Iquique ese fin de semana para jugar una pichanga contra el Real Valladolid, que después no se terminó jugando“, dijo Caamaño.

Agregó que “este partido se debió haber jugado en enero y la amenaza de la Garra Blanca obligó a suspenderlo por un tema de seguridad. Y Mosa no dijo nada. Entonces, no empecemos cuando tenemos tejado de vidrio“.

Obras no terminadas: adelantan el riesgo que se corre con la Supercopa en Santa Laura

ver también

Caamaño sentenció que “en ningún momento Colo Colo y la U pusieron el grito y dijeron: ¿sabes qué, compadre? No voy a jugar en medio del campeonato, necesito jugar la fecha. Estoy peleando el título y la Sudamericana o Libertadores“.

Publicidad
Lee también
Duras advertencias a la ANFP por cambios al fútbol chileno en 2026
Chile

Duras advertencias a la ANFP por cambios al fútbol chileno en 2026

Sanguchito de palta: Limache se adelanta a la ANFP con brutal anuncio
Chile

Sanguchito de palta: Limache se adelanta a la ANFP con brutal anuncio

Definitivo: ANFP aprueba el nuevo formato para la Supercopa 2026
Chile

Definitivo: ANFP aprueba el nuevo formato para la Supercopa 2026

ANFP mira a España para revolucionar la Supercopa de Chile
Chile

ANFP mira a España para revolucionar la Supercopa de Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo