Colo Colo planifica la temporada 2025 y hace esfuerzos para retener a Erick Wiemberg, uno de los nombres que Jorge Almirón pidió que se quedara para el nuevo año. Para eso, los albos negocian con Unión La Calera, dueño de la mitad del pase del defensor.
Tras finalizar su vínculo con el Cacique, Wiemberg debía volver al equipo que conduce Walter Lemma. Pero los deseos de los albos y del jugador son otros. La buena noticia es que, según confirmó Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, la estadía del futbolista está casi asegurada.
Este miércoles, tras una reunión de directorio en el Monumental, Mosa comunicó que la operación “está bastante avanzada. Tenemos un acercamiento total, diría yo. Esperamos que en los próximos días quede resuelto“.
Para concretar la estadía de Wiemberg en Colo Colo, los albos tienen una negociación con La Calera que “toma en cuenta a jugadores que irían a préstamo”. El mandamás del Cacique no confirmó qué jugadores partirían. “Cuando esté amarrado, daremos detalles más finos”, dijo.
Jorge Almirón pidió amarrar a Erick Wiemberg: Colo Colo está cerca de cumplir | Photosport
ver también
Boca ya pagó: el verdadero monto que recibió Colo Colo por Carlos Palacios
Colo Colo quiere retener a Erick Wiemberg y Marcos Bolados
Otro nombre que negocia su estadía en Colo Colo es Marcos Bolados. El delantero tiene una propuesta de renovación que le hizo llegar el Cacique y sigue sin entregar respuesta. Aníbal Mosa espera que esto se resuelva este viernes 20 de diciembre, cuando empiece la pretemporada.
“Marcos Bolados tiene una propuesta nuestra y esperamos que el viernes, cuando lleguen todos de vuelta, tengamos una respuesta o una conversación con él”, explicó el presidente de Blanco y Negro.
COMENTARIOS