logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

¡Con lo mejor en ataque! Esta es la formación confirmada de Colo Colo vs Unión Española

Fernado Ortiz dispuso a los más experimentados para salir a buscar los tres puntos en Santa Laura. Eso sí, pesa la baja de Arturo Vidal.

Colo Colo se juega el paso a un torneo internacional.
© JAVIER TORRES/PHOTOSPORTColo Colo se juega el paso a un torneo internacional.

Con la obligación de ganar si aún quiere ir a Copa Sudamericana, Colo Colo visita a Unión Española esta tarde en el estadio Santa Laura. Ahí, Fernando Ortiz apostó por lo mejor en partido vital en sus pretensiones.

Para eso, el DT tuvo que rearmar el naipe tras las ausencias obligadas del lesionado Arturo Vidal, además del suspendido Víctor Felipe Méndez. ¿Vuelve Esteban Pavez? Sus últimas declaraciones parecen alejarlo del equipo.

Con ese panorama por delante, Fernando Ortiz apostó a lo conocido y paró a quienes habitualmente viene utilizando en el torneo. Eso sí, el respaldo a Javier Correa es la gran novedad del DT, quien en rueda de prensa recalcó que confía plenamente en él, pese a la sequía goleadora.

¿Cómo formará Colo Colo ante Unión Española?

Fernando Ortiz informó a sus 11 estelares para el partido de Colo Colo ante Unión Española, donde no se guardó nada en Santa Laura. Con Javier Correa y Lucas Cepeda en ataque, el Cacique sale a buscar los tres puntos.

Para el duelo, el DT alineó a Fernando de Paul; Mauricio Isla, Emiliano Amor, Jonathan Villagra y Erick Wiemberg; Tomás Alarcón, Vicente Pizarro y Claudio Aquino; Lucas Cepeda, Marcos Bolados y Javier Correa.

Publicidad

En la banca, llama la atención la inclusión de Esteban Pavez, quien es ratificado como alternativa tras ser cortado en partidos anteriores. Además destaca el juvenil Cristián Alarcón.

¿Cómo forma Unión Española?

Tweet placeholder
Lee también
Sonó como refuerzo en Colo Colo y deja la grande en Primera B: "Asumieron..."
Chile

Sonó como refuerzo en Colo Colo y deja la grande en Primera B: "Asumieron..."

Pato Rubio explota contra el árbitro tras la caída ante el Reco: "Fue una..."
Chile

Pato Rubio explota contra el árbitro tras la caída ante el Reco: "Fue una..."

Cambio de señal: horario y dónde ver Recoleta vs Unión Española
Chile

Cambio de señal: horario y dónde ver Recoleta vs Unión Española

¡Ojo! Los únicos 3 partidos de la B que serán televisados por TNT Sports
Chile

¡Ojo! Los únicos 3 partidos de la B que serán televisados por TNT Sports

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo