Como si la clasificación a la final de la Zona Centro Norte de Copa Chile no fuese suficiente, este jueves Colo Colo tuvo un nuevo motivo para celebrar. El Cacique derrotó a Deportes Iberia por 4 a 1 en un amistoso, con Emiliano Amor como la gran figura.

El defensor ha estado alejado de las canchas tras sufrir una grave lesión y poco a poco a vuelto a su nivel. Esta mañana fue titular e incluso se dio el lujo de anotar un doblete, llenándose de confianza para volver a jugar lo antes posible.

Colo Colo derrota a Iberia con Emiliano Amor figura

Tras vencer a Palestino en la Copa Chile, Colo Colo disputó un nuevo amistoso en el complejo del SIFUP. Ahí Gustavo Quinteros le dio minutos a gran parte de los jugadores que no vieron mucha acción contra los Árabes y así tenerlos a todos en forma.

Para el encuentro, el técnico salió con una formación cargada de suplentes. Fernando de Paul; Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Alan Saldivia, Agustín Bouzat; Dylan Portilla, Lucas Soto, Pablo Parra; Alexander Oroz, Leandro Benegas y Fabián Castillo fueron los elegidos para enfrentar a Iberia.

Colo Colo derrotó a Iberia en un nuevo amistoso. Emiliano Amor anotó un doblete para el triunfo. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

Colo Colo derrotó a Iberia en un nuevo amistoso. Emiliano Amor anotó un doblete para el triunfo. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

Ya en el primer tiempo Colo Colo marcó diferencias y se fue al descanso con un 2 a 1 en el marcador. Los goles los pusieron Pablo Parra y Leandro Benegas, quien busca más protagonismo respondiendo en los entrenamientos.

Ya en el segundo tiempo ingresaron otras figuras como Daniel Gutiérrez, Matías Moya y el cuestionado Darío Lezcano. No obstante, fue Emiliano Amor el que se robó la película, con dos goles para sellar el 4 a 1.

Colo Colo suma un nuevo triunfo y le da confianza a jugadores que no han visto mucha acción en lo que va de temporada. El Cacique quiere a todo su plantel listo para jugar cuando se les necesite y celebra la puesta a punto de uno de sus pilares en defensa. Eso sí, todavía no hay claridad de cuándo volverá a ser considerado en el torneo.