Colo Colo y River Plate protagonizarán un duelo de campeones. El actual monarca del fútbol chileno recibirá al vigente campeón del balompié argentino en Concepción, y las entradas ya están a la venta.

El Cacique aprovechará la fecha FIFA de noviembre para medir fuerzas en un partido amistoso ante el cuadro Millonario, el que se jugará en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo y contará solo con presencia de hinchas albos.

Un día histórico será aquel miércoles 15 de noviembre, ya que por primera vez River jugará en tierras penquistas. Por ende, hay una emoción y expectación total en la Región del Biobío por el compromiso ante el Eterno Campeón.

Las entradas para el evento que vestirá de gala a los fanáticos del fútbol están disponibles desde las 18:00 horas de este jueves 26 de octubre en el sistema Punto Ticket y solo pueden comprar hinchas locales.

Pavez anticipa el duelo de Colo Colo ante River Plate

Así, el partido amistoso entre el equipo dirigido por Gustavo Quinteros y el elenco que conduce Martín Demichelis se jugará el próximo martes 15 de noviembre, a contar de las 20:00 horas. Un duelo que ya anticipa Esteban Pavez.

“Enfrentar a un grande de Argentina, como River Plate, siempre es motivante y hay que exigirse al máximo“, disparó de entrada el capitán de Colo Colo.

Tras eso, el mediocampista de 33 año formado en el Estadio Monumental destaca que “es un rival muy importante. Nosotros estamos enfocado para hacerlo lo mejor posible“.

Este partido nos servirá para llegar de la mejor forma posible a la última parte del torneo“, destacó Esteban Pavez con respecto a lo que será el cruce contra River, donde hoy milita un viejo y querido amigo: Pablo Solari.

¿Cuándo juegan Colo Colo y River?

El miércoles 15 de noviembre chocarán Colo Colo con River Plate por un partido amistoso. El duelo está programado para jugarse desde las 20:00 horas en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.