Si bien desde Colo Colo desconocen la oferta que Vélez Sarsfield le realizó al arquero Fernando De Paul, ya han encontrado a su reemplazante para lo que resta del 2023.

Mientras el técnico Gustavo Quinteros no quiere que ningún jugador se vaya del club, desde Blanco y Negro enfatizaron en que si existe “una oferta irrechazable”, abrirán sus puertas.

El tema es que si De Paul parte a Vélez Sarsfield, dentro del plantel de Colo Colo ya tienen a su reemplazante, que competirá por el puesto con Brayan Cortés.

¿Quién será el reemplazante de Fernando De Paul en Colo Colo?

Actualmente, el Cacique tiene cuatro arqueros en su nómina profesional para la temporada 2023, siendo el Tuto y el Indio los que más minutos suman en cancha.

Detrás de De Paul y Brayan Cortés, están los dos arqueros del equipo de Proyección de Colo Colo, uno de ellos reciente campeón con esta serie, Eduardo Villanueva.

Sin embargo, la decisión de Quinteros para ser el suplente del seleccionado nacional será un llegado a principios de año, proveniente de Universidad Católica, hablamos de Martín Ballesteros.

¿Cuál es la oferta de Vélez por Fernando De Paul?

Según reporta el medio partidario Vélez y Su Mundo, el cuadro argentino ofrece a Colo Colo un préstamo con opción de compra por De Paul, que incluye el pago de su salario.

El medio agrega que el Tuto superó en las preferencias del técnico fortinero, Sebastián Méndez, a la otra alternativa, como era el uruguayo Mauricio Silvera, de Montevideo Wanderers.