logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Colo Colo vs. Real Valladolid: Cuándo juegan, a qué hora y dónde ver EN VIVO el amistoso por el centenario

La semana estará bastante cargada para Colo Colo y tendrá dos partidos contra Real Valladolid, en el marco del centenario del Cacique.

Colo Colo tendrá dos partidos amistosos contra Real Valladid en el marco del centenario del Cacique.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTColo Colo tendrá dos partidos amistosos contra Real Valladid en el marco del centenario del Cacique.

Este fin de semana Colo Colo se sacó el sabor amargo con un triunfo por 2-1 ante Deportes La Serena, con un doblete de Vicente Pizarro en el segundo tiempo, que sellaron el triunfo para el Cacique, que logró subir hasta el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos en el Campeonato Nacional.

Luego del triunfo, los albos no paran y tendrán una semana ajetreada, porque este miércoles tendrán el partido amistoso pactado con Real Valladolid en el marco del Centenario del cuadro popular.

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Real Valladolid? Horario y dónde ver EN VIVO

El partido amistoso entre Colo Colo vs. Real Valladolid, se realizará el próximo miércoles 23 de julio, desde las 16:00 hrs, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en el marco de los 100 años del Cacique.

Posteriormente, los albos tendrán el mismo partido el próximo sábado 26 de julio, para la hinchada capitalina en el Estadio Monumental David Arellano.

Colo Colo vs. Real Valladolid: Ya puedes comprar las entradas para el partido amistoso en Viña del Mar

ver también

¿Juveniles en el partido amistoso de Colo Colo?

Jorge Almirón confirmó la presencia de juveniles en el partido amistoso, esto porque recordemos al día siguiente del segundo encuentro, el domingo 27 de julio, debe enfrentarse a O’Higgins por la Fecha 17 en Liga de Primera.

A raíz de este duelo contra los Celestes, el DT de los albos, confirmó la decisión: “Es un compromiso que tiene el club. En el primer partido jugarán muchachos que no juegan mucho y luego lo harán varios de proyección”, manifestó asegurando que ni siquiera serán los reservas.

Publicidad

“Servirá para verlos, tendrán chances los jóvenes de jugar ahí. Seremos locales, así que vengan a ver a los chicos que lo harán bien, ya que al otro día tenemos un partido importante ante O’Higgins”, manifestó.

Lee también
Así será la intensa semana de Colo Colo con estos partidos
Colo Colo

Así será la intensa semana de Colo Colo con estos partidos

Le dicen Papelucho y jugó en dos grandes de Chile: "Pude ser más inteligente"
Noticias

Le dicen Papelucho y jugó en dos grandes de Chile: "Pude ser más inteligente"

Confirman canal que transmite amistoso de Colo Colo vs. Valladolid
Colo Colo

Confirman canal que transmite amistoso de Colo Colo vs. Valladolid

La Roja Sub 18 parte con el pie izquierdo participación en L'Alcudia
Selección Chilena

La Roja Sub 18 parte con el pie izquierdo participación en L'Alcudia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo