Colo Colo regresa a la Copa Libertadores: lo hace con la jornada número 3 ante Peñarol en el estadio Monumental en un duelo de equipos que no vienen bien en sus respectivos campeonatos nacionales tras el regreso de la actividad. 

El Cacique lleva dos puntos en cuatro partidos jugados, mientras que el Manya hasta despidió a su DT, Diego Forlán, asumiendo Mario Saralegui. Marchan séptimos en el Campeonato Uruguayo

La formación del Cacique contempla a Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Céasr Fuentes, Carlos Carmona y Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Del otro lado, Peñarol presenta a Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez y Joaquín Piquerez; Facundo Pellistri, Jesús Trindade, Walter Gargano y Facundo Torres; Agustín Álvarez Martínez y David Terans. 

El panorama en el Grupo C de la Copa Libertadores está muy apretado, dado que todos los equipos tienen tres puntos gracias a una victoria y una derrota y los separa sólo la diferencia de puntos, por lo que, de haber un ganador en Pedrero, tomará la cima de la zona, econtrando, de paso, un gran espaldarazo para paliar en algo los aciagos momentos que viven ambas escuadras. 

Puedes vivir el minuto a minuto en vivo y en directo con toda la información de RedGol desde las 19:15 horas

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Peñarol por Copa Libertadores?
 

Colo Colo vs Peñarol por Copa Libertadores jugarán en el Estadio Monumental este martes 15 de septiembre a las 19:15 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Colo Colo vs Peñarol por Copa Libertadores?
 

Colo Colo vs Peñarol por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium y Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Colo Colo vs Peñarol por Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Colo Colo vs Peñarol por Copa Libertadores, podrás hacerlo totalmente gratis en Facebook Watch y además en la app de pago Fox Play.

 

 

GRUPO C
POS EQUIPO PJ PTS
1
J. WILSTERMANN
2 3
2
ATHLETICO PR
2 3
3
PEÑAROL
2 3
4
COLO COLO
2 3