Colo Colo sigue en la búsqueda de entrenador para reemplazar a Gustavo Quinteros, a quien el Cacique no le renovó contrato. Este jueves, Blanco y Negro tendrá una reunión de directorio con el gerente deportivo, Daniel Morón, como protagonista de la jornada.

El Loro expondrá a los candidatos a entrenador 2024 de Colo Colo, y el directorio tendrá una sorpresa peso pesado que debatir.

Según informó el reportero de Radio ADN, Álvaro Choupay, hasta las manos de Morón llegó el currículum vitae de Martín Palermo, el ex delantero que conoce muy bien el fútbol chileno tras dirigir en pastos nacionales por seis períodos.

“Es uno de los tantos que ha llegado su Currículum a las manos de Daniel Morón, fue ofrecido, no es que Colo Colo lo esté buscando, pero es Martín Palermo, que viene de dirigir en Plantese. Fue opción para Boca para la fórmula Ibarra-Macri, que finalmente no ganó las elecciones , ganó Juan Román Riquelme”, dijo Choupay.

El periodista agrega que “por ello, Martín Palermo no llegará a ser DT de Boca, pero ha sido uno de los nombres que le han acercado a Daniel Morón. Tiene una larga lista de candidatos Daniel Morón”.

Convicción: manda CV y viaja a Santiago

Concluye su informe sentenciando que “incluso tenemos la información que el entrenador con pasos por Curicó y unión Española estaría en Santiago la próxima semana. Así que puede ser uno de los nombres que va a estar en esta presentación al directorio”.

¿Te gusta Palermo como DT de Colo Colo?

¿Te gusta Palermo como DT de Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Cabe recordar que el Titán Palermo llegó la temporada 2015-16 a Unión Española, donde permaneció hasta 2018. Tras su ida a Pachuca, regreso a Chile como DT de Curicó Unido el 2020 y 2021.

Con 50 años cumplidos el 7 de noviembre, Martín Palermo es una nueva carta de entrenador para Colo Colo. El Cacique no lo buscaba, pero su nombre apareció sobre el escritorio y es imposible pasarlo desapercibido.

¿Palermo vuelve al estadio Monumental como DT de Colo Colo?

¿Palermo vuelve al estadio Monumental como DT de Colo Colo?

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!