Vélez Sarsfield quiere a Fernando de Paul. El Fortín tomó interés en el portero de Colo Colo y ha presentado dos ofertas: una por 100 mil dólares y otra por 400 mil, ambas rechazadas por la gerencia deportiva del Cacique. Ahora, los albos fijan un precio por el golero.

Rodrigo López, periodista de D Sports, aseguró que puede llegar un tercer ofrecimiento por De Paul. “Se espera por una posible tercera oferta de aquí a que cierre el mercado del fútbol argentino el 30 de agosto. Pero Colo Colo no va a esperar menos de 600, 700 mil dólares”, advirtió.

En el Estadio Monumental, Gustavo Quinteros ha sido claro en que no quiere que el jugador se vaya. “En este momento es difícil considerar las ofertas, porque el libro de pases está cerrado. De Paul y Brayan Cortés son muy importantes para el equipo”, explicó.

“No creo que sea posible la salida de un jugador y menos de un arquero”, decretó el DT. Habrá que ver si Quinteros o Colo Colo cambian de opinión ante una cifra mayor por el portero de 32 años, quien comparte el arco del Cacique con Cortés durante esta temporada.

¿Hasta cuándo tiene contrato Fernando De Paul en Colo Colo?

Fernando de Paul, que arribó a Colo Colo a principios de este año proveniente de Everton, tiene contrato hasta el 21 de diciembre de 2024 con los albos. Cualquier interés por él tiene que ser negociado con Blanco y Negro.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo vio suspendido su partido con Magallanes, por lo que regresará a la acción el próximo fin de semana. Los albos enfrentarán a Universidad de Chile en el Superclásico que se jugará el sábado 2 de septiembre desde las 15:00 horas en el Santa Laura.