Cristián Zavala está viviendo un buen renacer en el Colo Colo de Jorge Almirón. El delantero regresó de su préstamo por Curicó Unido tras no ser considerado por Gustavo Quinteros, siendo una especie de refuerzo para los albos de cara al 2024.

Uno que valoró esta segunda oportunidad en el Cacique aprovechada por Zavala fue Esteban Paredes, quien afirmó en charla con Radio Futuro afirmó que en su momento no supo ser utilizado por Gustavo Quinteros.

“Es un equipo en el que las transiciones son más rápidas con los extremos que tiene. Para mí Cristián Zavala es un gran jugador. El profe Gustavo Quinteros no lo supo utilizar de buena forma cuando estuvo en Colo Colo”, declaró Paredes.

Sobre lo que ha sido este inicio de año para el equipo de Almirón el ídolo albo señaló que “me gusta mucho este Colo Colo. Me gusta más que el año pasado, está mucho más armado. Creo que con Arturo Vidal se le da otro plus al equipo. Él contagia muchísimo y el fútbol hoy es de contagio. Si él corre, que queda para los demás”.

“Todos sabemos lo que él hizo en Europa, todo lo que ganó y cuando él (Vidal) llega, quiere ganarlo todo. pocos jugadores dicen eso. Veo a un Colo Colo muy bien parado en todas sus líneas”, agregó.

Cristián Zavala está viviendo un segundo aire en Colo Colo de la mano de Jorge Almirón. | Foto: Guillermo Salazar.

Cristián Zavala está viviendo un segundo aire en Colo Colo de la mano de Jorge Almirón. | Foto: Guillermo Salazar.

Para cerrar, Paredes destacó que “está la inclusión de Vidal, de Palacios que está jugando un poquito más arriba y de Gil que por ahí al medio. Hay jugadores de buen pie, lo cual lo hace más práctico llegar al arco contrario. Lo de Quinteros era mucho centro”.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El próximo duelo de los albos será ante Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores este miércoles 6 desde las 21:30 horas en Paraguay. Posterior a esa brega copera se vendrá el Superclásico ante la U, pactado para el domingo 10 de marzo desde las 18:00 horas en el Monumental.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.