Un partido clave se juega en el estadio Monumental, porque Colo Colo se mide ante Ñublense con la obligación de ganar para seguir peleando por el título del Campeonato Nacional.
Los albos están presionados en el torneo local, porque Universidad de Chile sacó clara ventaja en la tabla de posiciones, luego de vencer a Unión Española en el Nacional.
Pero el compromiso partió de la peor manera para el elenco de Jorge Almirón, ya que se puso abajo en la cuenta a los 14 minutos, gracias a la aparición de Patricio Rubio.
El ex delantero de Universidad de Chile recogió un rebote de Brayan Cortés y definió absolutamente solo, para poner la sorpresa en Macul. Luego de su gol, hizo un polémico gesto y se llevó el dedo a una oreja, como pidiendo silencio.
La ventaja no le duró mucho a Ñublense, porque Colo Colo llegó a la paridad en los 31′, gracias a un penal que transformó en gol Carlos Palacios.
El gol de Patricio Rubio a Colo Colo
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.