El único equipo chileno que sigue con vida en la Copa Libertadores de América es Colo Colo, porque está clasificado para los octavos de final, donde jugará una dura llave con Junior de Barranquilla.
Debido a que el Cacique sigue en competencia internacional, el entrenador Jorge Almirón le pidió refuerzos a los dirigentes de Blanco y Negro, es por ello que este lunes presentaron al delantero argentino Javier Correa.
Pero los albos apuntan a más, porque no se conforman solamente con el ex Estudiantes de La Plata, porque también quieren a un defensor más y para dicha negociación hay problemas, según comentó Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo.
Colo Colo la tiene complicada con Matías Catalán
El zaguero que quiere Almirón es Matías Catalán, debido a su polifuncionalidad, porque puede actuar como marcador central o lateral derecho, sin embargo su arribo a Macul no es sencillo.
El Barti conoce de sobra a Talleres, club dueño del pase del bigotón, porque su hijo Bruno Barticciotto juega en la T, y en radio Cooperativa señaló que es complicada su negociación.
“No le va a salir barato Catalán. Talleres no vende barato, compra barato, o trata de comprar barato y vende caro. Y Catalán es un jugador fundamental para Talleres, entonces no sé si Colo Colo podrá”, indicó el comentarista.
Aunque luego matizó por el fichaje de Javier Correa: “bueno, barato Correa tampoco le salió y lo terminó trayendo”.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.