Colo Colo ya trabaja con todo para lo que será una verdadera final en la lucha por el título del Campeonato Nacional 2023. Este fin de semana el Cacique enfrenta a Cobresal buscando tres puntos que le permitan seguir soñando con ser campeón.

El equipo de Gustavo Quinteros entrenó este miércoles en el estadio Monumental y celebró una buena noticia. Carlos Palacios y Óscar Opazo se recuperaron de sus molestias, siendo opción para el cruce con los Mineros.

Carlos Palacios y Óscar Opazo están de vuelta en Colo Colo

Días atrás, en el duelo pendiente ante Deportes Copiapó, Colo Colo lamentó las bajas de Carlos Palacios y Óscar Opazo. Mientras la Joya no se recuperó de una patada en el Superclásico, el Torta sintió molestias en el calentamiento cuando se perfilaba como titular.

Ambos casos llenaron de incertidumbre a los hinchas, especialmente porque en el camino viene un duelo clave con Cobresal. Sin embargo, este miércoles las dudas se despejaron y el Cacique celebra el regreso de sus figuras.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, en la práctica de esta mañana tanto Carlos Palacios como Óscar Opazo entrenaron con normalidad. Esto le permitirá a Gustavo Quinteros tener dos variantes importantes en su esquema y así ir con todo a buscar los tres puntos.

Colo Colo no quiere dejar de soñar con el bicampeonato y se jugará el título ante Cobresal. El Cacique espera tener a todas sus estrellas y, salvo la baja de Esteban Pavez por expulsión, saltará a la cancha con una formación estelar.

¿Cuándo juega Colo Colo con Cobresal?

Colo Colo se jugará una final por el Campeonato Nacional ante Cobresal. El duelo está programado para este sábado 23 de septiembre desde las 17:30 horas de nuestro país.

¿Cuántas fechas quedan del Campeonato Nacional 2023?

El Campeonato Nacional está en la recta final. Al torneo le quedan un total de siete jornadas, aunque Colo Colo tiene un partido pendiente con Magallanes, por lo que serán ocho.