Una difícil semana tuvo Carlos Palacios y su familia, luego de la partida de uno de sus sobrinos regalones, John Salazar Palacios, que impactó a su núcleo más cercano, en medio de la pelea por el título que mantiene Colo Colo en el Campeonato Nacional.
Pese a que desde el club le entregaron todo el apoyo al atacante, que venía de vivir una gran polémica tras su salida de la selección chilena, el jugador optó por estar presente en el duelo de los albos ante Palestino.
Fue en el estadio La Cisterna donde Colo Colo salió con una cinta de luto en el brazo, además que varios jugadores lo respaldaban cuando mostraba señales de tristeza.
Un encuentro que tuvo su momento más especial cuando Palacios marcó de penal el gol del triunfo, el que dedicó a su querido sobrino, a quien después le dedicó unas sentidas palabras.
Carlos Palacios emociona con su despedida a sobrino
Fue en sus redes sociales donde Carlos Palacios decidió escribir un mensaje al pequeño, de manera de hacer una despedida pública y dedicarle el gol del triunfo de Colo Colo.
“¡¡Te lo dije el último día que te vi antes de jugar, que ese gol sería para ti para que celebraras como siempre lo hacías mi pequeño!! Agradecer a todos mis compañeros, cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan en el club por el apoyo y la contención incondicional!”, comentó
“También agradecer a la Garra Blanca por hacerse presente en la despedida de mi pequeño. ¡¡A todas las personas por su apoyo y respeto en estos momentos en especial a todo el pueblo colocolino!!”, precisó.
En un texto que emociona a cualquiera, la Joya tuvo su despedida: “A todas las personas que ayer estaban en el estadio y respetaron el minuto de silencio!! ¡DESCANSA EN PAZ MI ANGELITO!”.