logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Golazo de Carlos Caszely en pared con Arturo Vidal: sueño colocolino hecho realidad en el Monumental

Carlos Caszely y Arturo Vidal armaron un golazo que junta generaciones de Colo Colo y La Roja. Una joya en el estadio Monumental por la despedida de Jaime Valdés.

Golazo colocolino: sueño hecho realidad.
© Guille Salazar/RedGolGolazo colocolino: sueño hecho realidad.

Este 24 de marzo de 2024 será recordado por el pueblo de Colo Colo y el fútbol chileno por la despedida de Jaime Valdés. El mediocampista del Cacique y tantos otros cuelga los botines… pero también por el gol de Carlos Caszely.

Con 73 años, el Rey del Metro Cuadrado se dio el lujo de inflar la red en el estadio Monumental, y fue un golazo en sociedad con Arturo Vidal.

Cuando se jugaban los 28’ minutos del encuentro entre el equipo Cacikes y La Banda del Pajarito, se marcó un tiro libre peligroso para el equipo que viste de negro. Mientras se debatía quién remataba, Caszely armó la pared.

El otrora delantero cedió hacia el costado para Vidal y el King la devolvió al medio. Sin perder el olfato goleador, Caszely se metió entre las líneas y remato cruzado para batir a Ignacio González del equipo blanco.

EN VIVO El último vuelo de Jaime Valdés – Dónde ver y minuto a minuto de la despedida

ver también

Revisa el golazo de Caszely

Carlos Humberto Caszely

Fue la remontada 1-2 parcial de los negros ante los blancos. Tras este gol, los equipos se fueron al descanso en los 35 minutos.

Publicidad

Nacido el 5 de julio de 1950, Carlos Caszely tiene 73 años. En su carrera, y además de la camiseta de Colo Colo y la selección chilena, jugó por Levante, Espanyol y Barcelona de Ecuador. En el Cacique ganó cinco títulos de Primera División y tres de Copa Chile, con un total de 374 partidos y 208 goles.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Publicidad
Lee también
Pavez recibe una sorprendente defensa antes del Superclásico
Colo Colo

Pavez recibe una sorprendente defensa antes del Superclásico

Leyenda de Colo Colo se cabrea con el peor refuerzo del año
Colo Colo

Leyenda de Colo Colo se cabrea con el peor refuerzo del año

Por la gran promesa: Caszely lanza fuerte comparación entre Chile y Argentina
Colo Colo

Por la gran promesa: Caszely lanza fuerte comparación entre Chile y Argentina

Caszely le dice la verdad a Colo Colo: "Tocó fondo, el peor que vi..."
Colo Colo

Caszely le dice la verdad a Colo Colo: "Tocó fondo, el peor que vi..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo