logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Bengalas, petardos y fuegos artificiales: el detalle de los elementos hallados en el Monumental

Carabineros entregó detalles de los elementos encontrados en el Estadio Monumental después de una denuncia de Colo Colo.

Colo Colo denunció presencia de fuegos artificiales en el Monumental: esto se encontró
© PhotosportColo Colo denunció presencia de fuegos artificiales en el Monumental: esto se encontró

Una delicada situación afectó a Colo Colo en la previa de su nuevo aniversario y el partido contra Palestino, a celebrarse este domingo 19 de abril. Este viernes, Carabineros incautó una gran cantidad de fuegos artificiales que fueron hallados en los baños del Estadio Monumental.

En un comunicado, el Cacique explicó que ellos mismos alertaron a las autoridades de esta situación, tras percatarse de que desconocidos ingresaron al estadio durante la madrugada y escondieron varios elementos prohibidos para ser usados este domingo.

“La acción se enmarca en la política preventiva de la institución, que busca la realización del espectáculo en el marco de un ambiente seguro y amigable para toda la familia colocolina“, dijeron desde el club.

El Cacique pilló cientos de fuegos artificiales escondidos en el Monumental e hizo una denuncia | Photosport

El Cacique pilló cientos de fuegos artificiales escondidos en el Monumental e hizo una denuncia | Photosport

El invitado de lujo que tendrá Colo Colo para cerrar el centenario y comenzar sus 101 años: Los Jaivas

ver también

Carabineros detalla los elementos hallados en el Monumental

Por su parte, Carabineros entregó detalles de los elementos encontrados en el recinto de Macul. Según Radio ADN, se trata de cientos de petardos y fuegos artificiales, además de bengalas.

  • 71 fuegos de artificio de color café de 30 cm de largo.
  • 50 bengalas marca pow color negro.
  • 4 bengalas color rojo sin marcas.
  • 1 bengala color naranjo sin marca.
  • 50 fuegos de artificio color rosado.
  • 480 petardos punta verde sin marca.
  • 24 bengalas marca Sao Joao.
  • 2 tortas pirotécnicas de fabricación artesanal.
  • 12 bengalas de luz marca cien fuegos.
Publicidad

Colo Colo confirmó que se puso a disposición de la Fiscalía en la denuncia que ya está hecha ante el Ministerio Público. Así, ahora pasa a enfocarse en el partido contra Palestino, donde hay un show pirotécnico autorizado para marcar la celebración del aniversario 101 en el Estadio Monumental.

Lee también
Tabla: cuatro goles, nuevo puntero y gol agónico marca partidazo en la B
Chile

Tabla: cuatro goles, nuevo puntero y gol agónico marca partidazo en la B

En vivo: La Roja Femenina se juega todo ante Uruguay
Selección Chilena

En vivo: La Roja Femenina se juega todo ante Uruguay

Estrella de Paraguay sale llorando de la cancha y desata el miedo
Mundial 2026

Estrella de Paraguay sale llorando de la cancha y desata el miedo

¿Qué pasa si la Roja Femenina gana, empata o pierde ante Uruguay?
Selección Chilena

¿Qué pasa si la Roja Femenina gana, empata o pierde ante Uruguay?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo