Giorgio Armas se hizo famoso en América el año pasado, cuando reveló sus charlas con Jorge Almirón cuando el estratega llevó a Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores.

Con el DT dirigiendo en Chile, el astrólogo se puso la camiseta colocolina y asegura que las chances del Cacique para hacer historia en esta edición de la Copa son muy altas.

“Me entrevistaron en Paraguay y dije que Colo Colo iba a hacerle quilombo a Cerro, que iba a estar complicados para ellos. Y mira: se les lesiona un jugador, meten un gol que le anulan lo que los baja anímicamente y les hacen un gol en el último minuto, que es peor”, manifestó de entrada en charla con Redgol.

Luego asegura que “Colo Colo está para pelear cosas muy buenas este año”, una frase que viene repitiendo constantemente. “No lo digo ahora, lo dije desde que llegó Almirón. Colo Colo va a clasificar. Se le ganó a Godoy Cruz y a Trinidense, ahora ganamos nuestro primer partido de Copa Libertadores. Estamos muy bien”.

La clave de Colo Colo: no usar camiseta de recambio

Colo Colo en el Monumental siempre luce su indumentaria oficial. Sin embargo, cuando juegue como visitante, Armas manifiesta que debe intentar no cambiar su color de camiseta.

“Un mensaje para el hincha es que Colo Colo debe utilizar muchísimo la camiseta blanca. La clara, tal como dije que la selección chilena debe usarla”, agregó el amigo de Almirón.

Esto debido a que en estos momentos “el color blanco te da suerte, es cosa de ver que le anuló el gol a Cerro, se le lesionó un jugador y te dio la última jugada para el gol”.

Finalmente agrega que en el juego también se debe busca una variante. “Se debe patear de lejos, de larga distancia, así como le funcionó a Jorge Almirón en Boca el año pasado. Una te va a entrar y eso te acomoda el partido”, finalizó el astrólogo.