La decisión del técnico Jorge Almirón de no hablar tras el empate de Colo Colo por un marcador de 2-2 ante Ñublense, por la fecha 11 de la Liga de Primera 20205, dio que hablar de inmediato.
El técnico de los albos, que espera una decisión final de parte de la dirigencia para saber sobre su continuidad, avisó que no se presentaría ante los medios dando una importante señal.
Así también lo entiende desde Argentina Gustavo De Luca, quien en conversación con Redgol, asegura que el mensaje que entrega Almirón es clave y que es hora de pensar en alguien de casa: Miguel Ramírez.
“Está enojado, no consigue sacar el equipo adelante, hoy fue patético. Tiene partidos menos, si ganaba hoy y los pendientes se acomoda en el campeonato, es lo mínimo que tiene que aspirar”, explicó.

Miguel Ramírez encabeza la lista de posibles en Colo Colo. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

ver también
Eligen al sucesor de Jorge Almirón en Colo Colo: “Tiene la experiencia”
De Luca apunta a uno nacido en Colo Colo
La decisión de Jorge Almirón de retirarse en silencio desde el estadio Monumental para todos significa un adiós, el que quedará definido en la jornada del martes.
“Yo creo que no sé si busca que lo echen, porque no se pusieron de acuerdo en la semana, quiere cobrar el contrato entero, pero no está bien, corresponde cobrar hasta donde uno trabaja”, explicó.
Por lo mismo, deja en claro que la cancha está abierta para el único entrenador chileno que puede asumir el gran desafío, donde asegura que sólo espera el llamado.
“Sí, Miguel Ramírez se nombra, un ex jugador de Colo Colo que sepa lo que es el club. Miguel fue un excelente jugador es un muy buen técnico, salió del club y está capacitado”, detalló.

ver también
Coca Mendoza pide a gritos al próximo entrenador de Colo Colo luego de que Almirón no diera la cara