Arturo Vidal volvió a entrenar al estadio Monumental este martes, luego de la agitada jornada de día lunes que vivió tras haber asistido a un carrete con otros jugadores de Colo Colo que terminó en una denuncia por agresión sexual.

Además, el King se vio involucrado en un tenso momento con Carabineros, luego de que procedieran a realizarle un control de identidad. En evidente estado de ebriedad, el futbolista no quería que se efectuara.

Tras la práctica en Macul, con miras al partido del domingo con Copiapó que puede determinar el título para los albos si es que vencen como visitante, el jugador abandonó el estadio.

Iba como copiloto y accedió a bajar la ventana del auto. Las cámaras y los periodistas en el lugar le preguntaron cómo estaba, a lo que atinó a responder “todo bien” mostrando una sonrisa que lo caracteriza.

Vidal bajó el vidrio para tomarse fotos con los hinchas

Vidal bajó el vidrio para tomarse fotos con los hinchas

Vidal accede al cariño de los hinchas

De todas maneras, no quiso ahondar en mayores detalles. Solamente pidió que respetaran a un par de hinchas que querían tomarse una foto con él y luego pidió que tuvieran cuidado, porque estaba subiendo el vidrio.

El mediocampista de Colo Colo se perfila como titular para el encuentro ante los copiapinos del próximo domingo, por lo que tendrá una tarea intensa esta semana para llegar a jugar de la mejor manera posible.

Eso sí, deberá entender que será tema toda la semana lo que ocurrió en el bar de Vitacura, por lo que el foco no estará 100% puesto en lo futbolístico con lo ocurrido en las últimas horas.