Se siguen conociendo detalles de la polémica fiesta que tuvieron los jugadores de Colo Colo en la jornada de la madrugada del lunes, la que terminó con una denuncia de agresión sexual, además de Arturo Vidal siendo retenido para un control de identidad.
Un momento que fue filtrado en un video donde se ve una fuerte discusión con Carabineros, en estado de ebriedad, cuando se le solicitaban los documentos de identidad, donde también estaba su compañero Leonardo Gil, entre otros invitados.
Pero durante las últimas horas se dieron a conocer nuevas imágenes de la polémica noche, que fue difundida por el matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”, donde hay un relato de lo sucedido.
Una persona fue alertada de lo que pasó con la presunta víctima, para acercarse al lugar, donde cuenta detalles de una conversación en un fuerte tono con Vidal, donde acusa empujones y gritos.
Los detalles con una fuerte discusión con Arturo Vidal
Fue durante la mañana del martes donde se mostró este testimonio de una testigo que llegó al lugar, alertada por un llamado telefónico desde el celular de la presunta víctima, quien entregó un relato.
“Empezó a gritar que sí, que no sé qué. Es que adentro Vidal la invitó a salir y la drogaron. Fue súper agresivo con nosotros, nos llamaron a las cuatro de la mañana y nos empujó. Le preguntamos qué le había hecho si la había invitado, otros salieron corriendo y se fueron en auto”, comenzó a explicar.
“No nos querían dejar pasar, les dijimos que íbamos a llamar a carabineros y a Vidal lo tenían escondido. Entramos, la hermana le preguntaba qué le hicieron. Vidal chasqueaba los dedos y decía no le hicieron nada, solo tomo copete. Ella siempre sale, es bailarina, es profesional y nunca le pasa algo así. Estaba tirada en el baño, con una muchacha desconocida. Vidal nos empujó y dijo si no le hicieron nada”, detalló.
Dentro del mismo relato de Chilevisión, entrega un detalle importante, donde revelan que fue invitada antes de la fiesta a compartir con los jugadores de Colo Colo, en algo que avisó a sus cercanos.
“Ella ayer (domingo) dijo que los jugadores la habían invitado a salir y la hermana le dijo que no fuera. Ella vino. A las cuatro de la mañana nos llama una desconocida que está desmayada en el baño”, cerró.