Arturo Vidal lamentó el empate de Colo Colo contra Racing Club, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores en el estadio Monumental a puertas cerradas. Pero además, el King puso tranquilidad tras abandonar la cancha en los 68 minutos, reemplazado por Vicente Pizarro.
Es que Vidal se vio con algunas molestias y exhausto total. Sin embargo, el King no pone en duda su presencia para el duelo contra Coquimbo Unido y deja una sabrosa explicación.
“Estoy bien, recibí un golpe en el primer tiempo, me chocaron el cuello, pero bien. Y me cansé al final, tuve que marcar al volante de Racing que corría por todos lados, me dejó enfermo, pero así es el fútbol“, dijo Vidal.

ver también
Colo Colo sigue sin ganar en la Copa Libertadores y lo lamenta sobre el final contra Racing
Vidal: tenemos 10 partidos menos
El Rey Arturo agregó que “lo importante es que hoy nos vimos bien, nos empataron sobre el final, pero este equipo puede mejorar. Tenemos 10 partidos y pese a que vamos a llegar a mayo, pero se dio así. Ya vamos a mejorar”.

Vidal sufrió en la banca el final de Colo Colo contra Racing.
“Cuando te empatan a los 90, desde un lateral, quedas con tristeza. Hay que seguir mejorando. (…) Y nos gustaría haber tenido más partidos en el cuerpo, ellos llegaron con 20 partidos y se nota que físicamente están muy bien“, complementó el volante.
Por otro lado, manifestó que “¿qué me pareció el arbitraje? (Risas). No, no quiero hablar. No me gustó, eso voy a decir. Cobró mucho para nosotros y poco a ellos, así es esto. Ahora a pensar positivo, el fin de semana jugamos contra Coquimbo y ojalá jugar hartos partidos antes de los tres que nos quedan de Libertadores”.

ver también
Colo Colo recibe una clara advertencia para la fecha 4 de la Copa Libertadores: ¡un indiscutido de Almirón en riesgo!
Sobre los complicados dos últimas semanas que ha vivido Colo Colo, Vidal sentenció que “afecta, es difícil, pero estábamos concertados, ganábamos los mano a mano y por altura. Después en un lateral nos hacen el gol del empate. Eso no es algo futbolístico”.