Colo Colo ya está en Perú enfocado en el duelo de este miércoles contra Alianza Lima. El Cacique se juega una oportunidad clave para soñar con la siguiente fase de la Copa Libertadores

Arturo Vidal recalcó que será una final y que esperan un partido más abierto, a lo visto por los íntimos en su visita al estadio Monumental. Además enfatizó que el equipo llega con otro aire gracias a la racha goleadora de Damián Pizarro. En lo que podrían ser sus últimos partidos antes de emigrar al Udinese.

“Vamos a enfrentar un estadio lleno. Es importante que nuestro goleador haya marcado dos goles. Ojalá siga prendido este miércoles”, expresó el King sobre el joven ariete que suma cinco goles en el campeonato nacional. Si hasta compartieron asiento en el viaje y posaron juntos en redes sociales, confiados en dar el golpe en Lima. 

La tarea para el ataque 

Pero Vidal no solo respaldó al joven “Damian” ya que a su vez mandó un recado a sus compañeros en ataque como Zavala, Palacios y Bolados, tras la farra que sufrieron ante Fluminense en la fecha pasada. 

Vidal pone todas las fichas en Damián Pizarro.

Vidal pone todas las fichas en Damián Pizarro.

También es importante que estemos todos concentrados y al que le toque ojalá pueda marcar”, sentenció. Cabe consignar que los albos seguirán la concentración en el hotel Hyatt de San Isidro y el miércoles visitan a Alianza Lima en el duelo fijado a las 20:00 horas.