Muchos hinchas de Colo Colo llegaron hasta Colombia para alentar al equipo esta noche, en el debut de Copa Libertadores ante Atlético Bucaramanga.
Como es una tradición, llegaron hasta el hotel para apoyar a los jugadores. El tradicional “hotelazo”, que le llaman, donde cantan y despliegan banderas, ante la mirada de futbolistas y cuerpo técnico.
Lo que nunca había ocurrido anteriormente, es que el presidente Aníbal Mosa se paseara con una guagua en sus brazos, que fue una imagen muy llamativa de lo vivido en Bucaramanga.
Mientras entonaba canciones de la Garra Blanca, el timonel de Blanco y Negro aprovechó que algunos hinchas estaban con una pequeña y quedó a su cuidado, tal como lo captó la cámara de Kenotrotamundos Skechers Fútbol.
Vidal, ausente del hotelazo
A pesar de la gran cantidad de cariño recibido en Colombia, tanto por hinchas chilenos como locales, Arturo Vidal no se dejó ver en esta actividad ya que se mantuvo en su habitación.
Una situación bastante llamativa, debido a que siempre comparte con los fanáticos y se da el tiempo de poder firmar autógrafos o tomarse fotos con ellos.

ver también
Pronósticos Atlético Bucaramanga vs Colo Colo: el Albo hace su gran debut en la Libertadores visitando tierras colombianas
Vidal será titular esta noche en Colombia, debido a que se recuperó de buena manera de las lesiones musculares que sufrió a comienzo de temporada.
Estará en el mediocampo junto a Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Claudio Aquino, con la meta de conseguir los tres puntos ante Bucaramanga.