logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Mosa confirma a RedGol interés europeo por Morales: "La propuesta es muy lejana a lo que él significa para nosotros"

El presidente de Blanco y Negro conversó en exclusiva previo al encuentro entre Colo Colo y Barnechea. Además aclaró la situación de Óscar Opazo y Racing.

Iván Morales podría partir de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)
Iván Morales podría partir de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Durante la mañana de este domingo, se supo del supuesto interés que tendría el Tottenham de Inglaterra por contar con el colocolino Iván Morales. Previo al duelo entre el Cacique y Barnechea por Copa Chile, Aníbal Mosa habló en exclusiva con RedGol para aclarar la situación.

“No es el Tottenham, pero sí hubo una oferta para España, que vino el representante (de Morales)a hablar con nosotros hace días atrás y donde manifestamos que la propuesta es muy lejana a lo que es la cláusula de salida y lo que él significa para nosotros. El equipo que quiera conversar cerca de esa cláusula, lo escucharemos, pero propuestas como las que llegaron no nos parecen adecuadas”, explicó el presidente de Blanco y Negro.

Además, Mosa aprovechó la oportunidad para referirse a la situación en que está el posible traspaso de Óscar Opazo a Racing de Avellaneda. “Efectivamente le habían consultado (a Marcelo Espina) en algún momento, pero después eso no se reactivó en forma concreta. Formalmente, no tenemos nada arriba de la mesa”, aclaró.

Finalmente, el presidente del Popular adelantó que están evaluando a los cuidatubosque seguirán con el club. “Marcelo Espina está viendo qué arqueros se van a quedar y quienes se van a ir. Cuando lo tenga decidido, lo comunicará, pero es algo que tiene que resolver él”, cerró.

Lee también
En vivo: México choca con Corea del Sur en un partido clave del Grupo A
Mundial 2026

En vivo: México choca con Corea del Sur en un partido clave del Grupo A

Durísimo argumento: ¡Gago cortó a Assadi en la U "por flojo"!
U de Chile

Durísimo argumento: ¡Gago cortó a Assadi en la U "por flojo"!

Formación confirmada de la U ante O'Higgins: sorpresa juvenil
U de Chile

Formación confirmada de la U ante O'Higgins: sorpresa juvenil

Minuto a minuto: la U y O'Higgins juegan el partido pendiente
U de Chile

Minuto a minuto: la U y O'Higgins juegan el partido pendiente

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo