logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Almirón explica la sorpresiva ausencia de Marcos Bolados en Colo Colo: "No estaba bien"

Jorge Almirón aclaró qué pasó con Marcos Bolados, quien iba como titular contra Unión Española. El delantero tuvo que salir de la alineación de Colo Colo en los minutos previos.

Marcos Bolados iba a ser titular en Colo Colo, pero salió de la formación en los minutos previos
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTMarcos Bolados iba a ser titular en Colo Colo, pero salió de la formación en los minutos previos

Colo Colo tuvo que sufrir para vencer a Unión Española en el regreso del Campeonato Nacional. Los albos triunfaron gracias al agónico gol de Cristián Zavala en un partido que tuvo de todo, desde la baja de último minuto de Marcos Bolados hasta una pelea masiva en el final.

¿Y qué le pasó al 11 de Colo Colo? Jorge Almirón lo tenía en la formación para enfrentar a los hispanos, dejando en la banca a Guillermo Paiva, pero el delantero tuvo que salir de la alineación unos minutos antes del pitazo inicial. Por eso, los albos perdieron un suplente en la banca.

“Marcos tenía gripe. Los médicos lo estaban tratando, había varios con ese cuadro gripal. Es normal. Muchas veces los jugadores juegan así. Pero en el calentamiento tuvo una crisis de tos y estaba muy irritado. Se le preguntó y dijo que prefería no jugar”, explicó el DT.

“No se sentía bien, estaba bastante agitado y tuvimos que hacer el cambio de última hora. Ya habíamos hecho la planilla, quedamos con un jugador menos en el banco”, añadió el técnico.

Almirón queda sorprendido por declaraciones de Mosa: \'No veo caído lo de Mauricio Isla\'

ver también

El cambio de plan de Colo Colo por Marcos Bolados

Marcos Bolados iba a ser el centrodelantero contra la Unión Española, pero sus molestias en el calentamiento lo obligaron a salir de la formación. Es por eso que entró Guillermo Paiva, quien inicialmente iba a la banca. Esto dejó a Colo Colo con seis suplentes disponibles y no siete.

“Iba a ir Leandro Hernández al banco, pero preferimos que no para sumar a otro y con esta situación nos quedamos con uno menos en el banco. Se siente, porque no son seis jugadores de campo (disponibles), eran cinco. Y por como se dio todo, nos perjudicó”, lamentó el DT.

Publicidad

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
Charles reconoce que se ilusiona con ganar otra Sudamericana para la U
U de Chile

Charles reconoce que se ilusiona con ganar otra Sudamericana para la U

Álvarez y el mejor partido de Assadi: "Hablé con él y le dije..."
U de Chile

Álvarez y el mejor partido de Assadi: "Hablé con él y le dije..."

Álvarez comparte contundente mensaje tras el 5-0 ante Guaraní
U de Chile

Álvarez comparte contundente mensaje tras el 5-0 ante Guaraní

El Menor y Teorema son los chilenos de FMS World Series
Freestyle

El Menor y Teorema son los chilenos de FMS World Series

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo