logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Polémica

Abogado aclara situación de Arturo Vidal tras caso de robo a casa de cambios: “Se llega a un acuerdo”

El volante de Colo Colo se vio directamente involucrado en un confuso incidente y tuvo que devolver un millonario monto.

Arturo Vidal se vio involucrado en una compleja situación.
© PhotosportArturo Vidal se vio involucrado en una compleja situación.

En una extraña y sensible situación se vio envuelto Arturo Vidal, puesto que el volante de Colo Colo estuvo involucrado en un millonario robo a una casa de cambios.

El dueño de la casa de cambios Money Global se percató de la sustracción sistemática de 50 millones de pesos de una caja fuerte, monto que fue entregado al ex seleccionado nacional, quien tuvo que devolver el dinero.

En horas de la mañana del martes el King hizo una transferencia por 35 millones de pesos, luego abonó los 15 millones restantes, para así entregar los 50 millones de pesos que recibió de manera ilícita.

Arturo Vidal fue mencionado en un robo por 50 millones de pesos y debe declarar ante la PDI

ver también

Abogado de casa de cambios confirma acuerdo con Arturo Vidal

El abogado de la casa de cambios Money Global, Manuel Umaña, declaró que llegaron a un acuerdo con Arturo Vidal, luego de que el jugador de Colo Colo devolviera el polémico dinero.

Se aprobó un acuerdo con los abogados del señor Arturo Vidal. Por lo tanto, se estableció que un trabajador de la casa de cambio sustrajo el dinero, motivo por el cual fue despedido, y se da por enterado el perjuicio que fue ocasionado”, explicó.

Arturo Vidal se vio involucrado en un extraño caso. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Arturo Vidal se vio involucrado en un extraño caso. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Publicidad

Respecto al señor Arturo Vidal, se llega a un arreglo completo y suficiente, y se renuncia a cualquier tipo de acción en adelante, por lo cual el tema queda zanjado y finiquitado”, cerró.

Tras esta confusa situación, Arturo Vidal se concentra en su trabajo y este domingo asoma como titular en la visita de Colo Colo a Universidad Católica por la Liga de Primera.

En síntesis

  • El mediocampista de Colo Colo, Arturo Vidal, estuvo involucrado en el robo a una casa de cambios.
  • El futbolista devolvió el monto total de 50 millones de pesos mediante dos transferencias.
  • El abogado de Money Global, Manuel Umaña, confirmó un acuerdo legal completo y suficiente.
Publicidad
Gonzalo Jara defiende a Arturo Vidal tras el robo: “Es un tipazo y ser tan bueno pasa la cuenta”

ver también

Lee también
La U se queda sin agua y sin amistoso en el aniversario
U de Chile

La U se queda sin agua y sin amistoso en el aniversario

Concepción oficializa la salida de Walter Lemma tras pésima campaña
Chile

Concepción oficializa la salida de Walter Lemma tras pésima campaña

Romero trabaja en Colo Colo para llegar al clásico: da paso clave
Colo Colo

Romero trabaja en Colo Colo para llegar al clásico: da paso clave

El Conce define al nuevo DT tras "trabada" salida de Walter Lemma
Chile

El Conce define al nuevo DT tras "trabada" salida de Walter Lemma

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo