arrow_downward
Mayne-Nicholls mientras atiende a Redgol
Colo Colo

Video | Harold Mayne-Nicholls: "Las decisiones técnicas no me corresponden"

El nuevo vicepresidente de Blanco y Negro asimiló con serenidad el empate en La Calera "fue un buen partido de fútbol contra un gran equipo, hay que admitirlo", aunque le puso paños fríos al segundo partido seguido que los suyos suman sin ganar. "No tengo el expertice como para hablar de temas técnicos", dijo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Mayne-Nicholls mientras atiende a Redgol

Mayne-Nicholls mientras atiende a Redgol (Foto: Captura)

Harold Mayne-Nicholls lleva menos de una semana como vicepresidente de Blanco y Negro y desde su llegada a la concesionaria que rige a Colo Colo, a los albos los eliminaron de la Copa Sudamericana en la primera ronda y empataron en La Calera. Aunque el ex timonel de la ANFP recién se suma al club y apenas comienza a establecer lineamientos. 

Consultado por Redgol sobre sus impresiones tras el empate, Mayne-Nicholss se mostró calmado. "Hay que reconocer que La Calera es un gran equipo también. Fue un buen partido de fútbol y hay que darles mérito por ello".

El ex dirigente del fútbol nacional no quiso, sin embargo, referirse al aspecto técnico que sufrió Colo Colo en las últimas dos salidas. "Esa expertice no la tengo, eso habría que preguntárselo al técnico (Mario Salas)", dijo y ante la consecuente repregunta, el antofagastino insistió: "eso hay que preguntárselo al técnico", señaló. 

El próximo duelo de Colo Colo será en casa contra Palestino, en la víspera del Superclásico del fútbol chileno. 

Mira las declaraciones de Mayne-Nicholls:

Temas

Comentarios


Lee También