Vicente Pizarro tuvo que salir lesionado en el amistoso ante River Plate antes de la media hora de juego, debido a un golpe en su rodilla derecha preocupando mucho al cuerpo médico de Colo Colo. Sin embargo, la lesión no parece ser de tanto riesgo como se temió en un momento.

Acudió a la Clínica Meds a realizarse exámenes, donde se podrá ver la magnitud de la lesión. A priori, el hijo del Káiser confía en que no tendrá que estar tanto tiempo sin entrenar.

"Wilson (Ferrada, el kinesiólogo) y el doctor lo evaluarán, por lo que estamos a la espera. Ojalá que no sea nada, porque ayer preferí salir para no jugar así y que un compañero pudiera entrar y el equipo estuviera al cien por ciento", confesó.

Detalló que "tuve dolor después del golpe y ahora será evaluado", aunque piensa que prontamente estará nuevamente al 100%, para empezar la pretemporada. "Ojalá que no sea nada más, durante la tarde lo verán bien y conversaremos respecto a qué es lo mejor", sostuvo.

Por lo mismo es que se estudiará su posible presencia ante el Betis. "Uno se fija más que nada en la calidad del rival. Nos servirá a todos para el roce internacional, porque creo que estos rivales dan una exigencia mayor para terminar la temporada y para pensar el próximo año", indicó sobre el elenco español.

El formado en Colo Colo habló también de lo que es su ausencia de la selección chilena, donde jugadores emblemáticos del club como Gabriel Mendoza pedían su nominación por lo que hizo en el cierre de la temporada.

"Obviamente la selección es lo mejor para un jugador, pero creo que los jugadores que están han hecho un año especular y los méritos para estar ahí. Más que hablar de la falta de uno, los jugadores han hecho los merecimientos para estar ahí", indicó diplomáticamente.