Colo Colo rompió la mala racha y este pasado martes sumó tres puntos al derrotar a Deportes Antofagasta en duelo pendiente del Torneo Nacional. Hoy, el Cacique disputó un amistoso contra la selección chilena sub 20 en las canchas de entrenamiento del estadio Monumental.

Los albos derrotaron por 3-1 a la Roja juvenil con los goles de Ethan Espinoza, Nicolás Garrido y Diego Orellana. El descuento de la selección fue obra de Luciano Arriagada.

Colo Colo alineó con Julio Fierro; Jeyson Rojas, Nicolás Garrido, Julio Barroso y Ronald de La Fuente; Williams Alarcón, Carlos Carmona y Ethan Espinoza; Alexander Oroz, Javier Parraguez y Diego Orellana.

Por su parte, la sub 20 de Chile, dirigida por Patricio Ormazábal, saltó al campo con Vicente Bernedo; Franco Cubillos, Bastián Tapia y Benjamín Rojas; Joaquín Gutiérrez; Vicente Pizarro, Bryan Soto y Ed Verhoeven; Gonzalo Tapia, Luciano Arriagada e Ian Toro.

En el segundo tiempo, Ormazábal envió a la cancha a Juan José Echave, Pedro Navarro, Marcelo Morales, Mauro Maureira, Nicolás Aedo, Joan Cruz, Esteban Moreira y Simón Contreras.

La Roja juvenil se prepara para el Sudamericano Sub 20 de Colombia 2021, mientras Colo Colo visita este sábado a Palestino por la fecha 18 del Torneo Nacional.