Colo Colo volvió al triunfo con goleada por 0-4 ante Santiago Wanderers por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2021 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. El Cacique contó con un gol de penal de Iván Morales, dos de Marcos Bolados y uno de Ignacio Jara. Además, Gabriel Costa y Morales aportaron con una asistencia cada uno.

En el programa de TNT Sports, Todos Somos Técnicos, Marcelo Vega alucinó con Morales, Costa y Bolados como los mejores de Colo Colo en su ya consolidada sección de las notas.

“Morales es el goleador de Colo Colo, pero muchos goles son de penal. Se genera ocasiones, tuvo un cabezazo que lo tira atrás del arco. Quizás eso lo condiciona para que quieran traer otro delantero. Pero a la hora de encarar, lo tiene y mucho. Es nueve, pero puede jugar abierto. Está bien físicamente y más rápido por eso es el tercer mejor. Ha mejorado bastante”, dijo el Toby con nota 6,5.

Con un 6,8 agregó que “es otro Costa al que trajo Mario Salas. No es el mismo goleador que llegó de Perú, pero más libre y suelto genera más oportunidades y pases filtrados. No ha concretado, pero es de lo mejor de Colo Colo y lo recuperó Quinteros”.

Por último, el mejor evaluado y a juicio del Toby Vega fue Marcos Bolados, quien incluso tuvo mérito para que no se echara en falta Martín Rodríguez tras la abrupta salida del mediocampista. ¿La Nota? Un 7,0.

“Se hablaba mucho de Rodríguez, Bolados es diferente, pero es un tremendo jugador. Ocupa mejor los espacios y es más veloz que Rodríguez, encara mucho más y que bueno por él. Para mí es un jugador de selección. También te hace y genera muchos goles, lo que hacía hasta antes de su lesión contra Everton”, sentenció.