Gases tóxicos suspenden por varios minutos el Colo Colo-Everton
Colo Colo Copa Chile

Tenso y lamentable momento: Colo Colo-Everton pausado por incidentes y gases tóxicos de bombas lacrimógenas

Jugadores, árbitros y espectadores sufrieron los desagradables efectos del encajonamiento del aire tóxico. La irritación incluso dejó a Pablo Mouche entre arcadas, al borde del vómito en plena cancha.

escrito por
Diego Jeria

Gases tóxicos suspenden por varios minutos el Colo Colo-Everton

Gases tóxicos suspenden por varios minutos el Colo Colo-Everton

Momentos de mucha tensión se vivieron este sábado en el estadio Monumental durante el duelo entre Colo Colo y Everton, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile. El partido estuvo suspendido entre los 36’ y 40’ del primer tiempo.

De un segundo a otro todo el recinto de Macul se impregnó de aire tóxico, algo así como un soplo de gas pimienta. Todo se habría provocado desde el sector sur de la galería.

Hinchas de Colo Colo lanzaron proyectiles al sector de la barra de Everton y Carabineros actuó. Los químicos de las bombas lacrimógenas se encerraron en la cancha y las tribunas, generando un verdadero caos.

Mientras los hinchas intentaban evacuar, en la cancha jugadores y árbitros sufrían hasta las lágrimas, tratando de mermar los efectos limpiando los ojos y bebiendo agua.

Incluso Pablo Mouche se vio en pleno terreno de juego entre amagos de vomitar producto de las náuseas provocadas por el lamentable incidente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias