El grave accidente ocurrido el viernes en el Arengazo en el sector Cordillera del estadio Monumental hizo cambiar toda la planificación del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica por el Campeonato Nacional.
Es que el sector afectado, que se vino abajo por el peso de los hinchas que escalaron a un lugar que está prohibido, hizo que se tuvieran que realizar importantes trabajos de reparación en la zona, donde ya no lucen las publicidades que eran costumbre.
Un hecho que si bien dejó algunas personas lesionadas y que tuvieron que ser trasladadas a centros de urgencia, no arrojó una tragedia mayor, de la que no quieren repetir en el Cacique.
La zona también fue asegurada para no lamentar nuevos accidentes. Foto: Guille Salazar.
Claro, porque luego que la estructura se viniera abajo se tuvo que retirar todos los elementos de propaganda del Monumental para poder habilitar nuevamente el sector, además de asegurar el lugar para poder recibir público.
El sector Cordillera luce una nueva imagen. Foto: Guille Salazar.
Es por lo mismo que los hinchas poco a poco van llenando ese sector de la Ruca, que se ve totalmente cambiado sin los estáticos, además por los trabajos realizados desde el viernes y sábado por Colo Colo.
COMENTARIOS