Colo Colo está muy cerca de anunciar la llegada de Matías Fernández al club, después de 13 años. El mediocampista es uno de los jugadores favoritos de la afición y se perfila como el gran refuerzo de los albos para la próxima temporada.
Matigol arribó anoche al país y esta mañana se realizó los exámenes médicos en la Clínica MEDS, una instancia que lo dejó a detalles de convertirse en flamante jugador del Cacique.
Uno de esos apartados será su camiseta, la tradicional número 14. Recordemos que actualmente el dorsal está en poder de Carlos Carmona, pero el regreso del hijo pródigo hará que cambien los papeles.
De esta manera, los hinchas albos podrán contar en Navidad con el recordado número 14 en su equipo, y el apellido Fernández. Un sueño que en Macul estáa un paso de convertirse en realidad.
Fernández tuvo su gran salto a la fama con la camiseta Umbro en Colo Colo, la misma marca que viste actualmente al cuadro popular. Con esa tricota ganó dos campeonatos en el Cacique y lideró la campaña que lo llevó a ser elegido el Mejor Jugador de América en 2006.