La interna de Colo Colo está tan revuelta que en el estadio Monumental no se habla de otra cosa que la continuidad de Mario Salas, el técnico encabeza el triste momento que tiene al Cacique como uno de los tres peores equipos de la segunda rueda.

Y aunque el Comandante recibió el respaldo público del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, lo cierto es que al interior de la concesionaria ya comenzaron a escucharse voces que piden la salida del estratega.

 

Según adelanta El Mercurio, la clave estará en el resultado del superclásico ante Universidad de Chile del próximo 5 o 6 de octubre, en especial si los albos no sostienen el invicto de seis años ante el archirrival.

"Salas quedaría marcado como quien perdió la paternidad de tantos años sobre la U y sería insostenible su continuidad. Y para Mosa la presión sería igualmente fuerte", soltaron desde Blanco y Negro al diario.

De todas formas, cualquier movimiento en la banca técnica del Cacique tendrá consecuencias. Según la misma información, los albos deberán pagar unos 800 mil dólares en indemnización si deciden poner fin anticipado al contrato de Mario Salas.