logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¡Se pasó! Carlitos Vela marca un megagolazo igual al legendario gol de Carlitos Caszely en 1973

El delantero de Los Angeles FC se lució con una definición que recuerda la anotación de Caszely en la Copa Libertadores de 1973, cuando dejó a toda la defensa en el camino.

Carlos Vela hizo un golazo a lo Carlitos Caszely
© ArchivoCarlos Vela hizo un golazo a lo Carlitos Caszely

$bp(“Brid_66482205”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”270″,”video”:”454149″});

La leyenda de Carlos Caszelyestá lejos de aplacarse con los años. Por el contrario, el Chino siempre encuentra anclas en el presente para revalidar su enorme trayectoria como delantero.

Y en esta oportunidad vino desde Estados Unidos y específicamente de California. El mexicano Carlos Vela marcó un golazopara Los Angeles FC que recuerda una histórica anotación de Caszely.

El delantero azteca dejó cinco hombres en el camino, e incluso al arquero de San Jose, a punta de amagues y fintas, hasta que llevó el balón sobre la línea para anotar.

Caszelysentenció la goleada de Colo Colo sobre Emelec por 5-1 en la Copa Libertadores de América de 1973 con una lucida definición en la que burló a toda la defensa rival

$bp(“Brid_66482800”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”270″,”video”:”454156″});

Publicidad
Lee también
El canal que transmite Colo Colo vs. Huachipato en Liga de Primera
Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. Huachipato en Liga de Primera

"No es...": ex Colo Colo y Boca se la canta clara a Palacios
Chile

"No es...": ex Colo Colo y Boca se la canta clara a Palacios

Manley explica inédita celebración en Puerto Montt
Chile

Manley explica inédita celebración en Puerto Montt

¿Por Colo Colo? La U borra la palabra "Centenario" para sus 100 años
U de Chile

¿Por Colo Colo? La U borra la palabra "Centenario" para sus 100 años

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo