Colo Colo sigue en la búsqueda del 9 y la lista, según reveló un agente involucrado en las negociaciones, se reduce a cuatro nombres.
“Tengo entendido que la opción uno es (Fernando) Zampedri, la dos es (Nicolás) Blandi, la tres sería (Lucas) Passerini y la cuatro (Tobías) Figueroa. Hasta que no se caigan Blandi y Zampedri, no van a avanzar, eso tengo entendido”, lanzó sin asco Diego Braga, representante de los que militan en Palestino y Antofagasta en diálogo con Al Aire Libre PM de Cooperativa.
Pero, ¿Zampedri no está listo enUniversidad Católica? “Claro. Si es así, sería Blandi. Mientras no se caiga, estamos a la espera”, comentó el propio Braga.
Además, aclaró que no es imposible mover a Passerini de La Cisterna pese a que arregló con los árabes su continuidad.
“Palestino hizo uso de la opción y tiene una cláusula de salida por el 50% y otra por el 100%. Estamos trabajando para conseguir esa cláusula es de 1,5 millones por el 50%. No cambió nada, sólo quedó escrita. No es que se vaya a quedar en Palestino. Hasta el 15 de enero podemos conseguir club que ponga la cláusula, sino se quedará seis meses más en Palestino. Vamos a trabajar para conseguirle un club donde pueda seguir creciendo”, contó Braga.
Finalmente, profundizó sobre Passerini que “es el momento de hacer una transferencia, por su edad. Estamos escuchando, conversando. Ahora, ofertas concretas, oficial, ninguna. Pero sí conversaciones con dos o tres cosas”.