logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Salvavidas inesperado para Colo Colo por Claudio Baeza: reclaman al Al Ahli el pago de 1,75 millones de dólares

El club árabe aún adeuda la segunda cuota de Serrucho, la que debió ser pagada en julio de 2019 y no fue abonada.

Claudio Baeza fue traspasado al Al Ahli de Arabia Saudita en 2018.
© Agencia UnoClaudio Baeza fue traspasado al Al Ahli de Arabia Saudita en 2018.

Cuando Pablo Guede dejó Colo Colo, fichó rápidamente en el Al Ahli de Arabia Saudita. Para reforzar a su escuadra pidió a viejos conocidos y se llevó a Paulo Díaz desde Argentina y a Claudio Baeza desde el Monumental.

¿El precio? 3,5 millones de dólares por su carta en dos pagos de 1,75 millones de la moneda norteamericana. Y ese último ítem le podría venir muy bien a Blanco y Negro años más tarde.

Según informó CDF.cl, la segunda cuota por Baeza aún no ha sido pagada por el club árabe y debió ser abonada en julio de 2019.

Al mismo medio, desde la concesionaria que administra a Colo Colo manifestaron que esperan ansiosos este pago, dado que podría venir bien en un momento de crisis total y con la sociedad anónima haciendo los trámites para acogerse a la Ley de Protección al Empleo tras no llegar a acuerdo con sus jugadores para una rebaja de sueldo.

Claudio Baeza en el Al Ahli de Arabia Saudita. De ahí saltaría al Necaxa.

Claudio Baeza en el Al Ahli de Arabia Saudita. De ahí saltaría al Necaxa.

El caso está en la FIFA y se espera una pronta resolución. De ser favorable, en el corto plazo Colo Colo contará con 1,75 millones de dólares para ayudar a paliar la crisis mundial que ha afectado también al fútbol.

Publicidad

Hoy, Claudio Baeza está en Necaxa y no tiene pito que tocar en el asunto, dado que lo suyo transita por un carril federativo distinto y no económico. Tiene contrato con los Hidrorrayos hasta 2023.

Lee también

El verdadero monto que llegará a Colo Colo tras el fichaje de Pablo Solari
Colo Colo

El verdadero monto que llegará a Colo Colo tras el fichaje de Pablo Solari

Guarello anticipa un terremoto inesperado en Colo Colo: "Puede salir..."
Colo Colo

Guarello anticipa un terremoto inesperado en Colo Colo: "Puede salir..."

Jorge Almirón es el DT mejor pagado de la Liga de Primera
Colo Colo

Jorge Almirón es el DT mejor pagado de la Liga de Primera

Impresionante: Aníbal Mosa a lo rockstar en La Serena
Colo Colo

Impresionante: Aníbal Mosa a lo rockstar en La Serena

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo