Mario Salas habló en conferencia de prensa y se refirió al posible regreso de Matías Fernández a Colo Colo. El entrenador albo dejó en claro que el 14 siempre será bien recibido y tiene las puertas abiertas.

"Matías siempre será un jugador que tendrá la posibilidad de llegar, Colo Colo es su casa, no es un jugador en el que hayamos pensado pero porque estoy viendo qué jugadores pueden venir y qué me puede ofrecer el club para traer", explicó.

Y agregó que "lo que Matías representa va más allá de si busco un volante. No me voy a referir más, porque sería empezar a generar algo que a ustedes les conviene, pero él se merece el respeto de no estar hablando de él sin tener ningún fundamento u opción clara".

Finalmente, Salas lamentó la lesión de Esteban Paredes y manifestó que es algo que podía pasar: "Estábamos conscientes de que se podía dar en cualquier momento. Se viene tratando del año pasado. Lamentablemente se da en el clásico y no lo podremos tener de uno a dos meses. Esperamos que esté con las pilas puestas el segundo semestre. Lo prioritario es que su presencia beneficie al equipo y luego  lo individual".

Colo Colo el sábado desde las 19:30 horas en el Estadio Monumental recibirá a Audax Italiano por una nueva fecha del Torneo Nacional. El cuadro albo necesita ganar para comenzar a acerca a Universidad Católica y así meterse en la lucha por el título.