arrow_downward
De la Fuente (izquierda) ya se entrena a tope
Colo Colo

Ronald De la Fuente listo para regresar a Colo Colo mientras que Jaime Valdés vuelve para el Superclásico

El lateral izquierdo que llegó en este receso procedente de la Universidad de Concepción y que se lesionó de gravedad nada más llegar a Pedreros, ya se entrena para entrar en la citación contra Palestino. A Pajarito, en cambio, le falta un poquito más y lo esperan para enfrentar a la U en dos fines de semana.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

De la Fuente (izquierda) ya se entrena a tope

De la Fuente (izquierda) ya se entrena a tope (Foto: Colo Colo)

Ronald De la Fuente parece que, por fin, está listo para regresar a las canchas con Colo Colo. El buen lateral izquierdo que llegó en el último mercado de pases procedente de Universidad de Concepción, sufrió una serie de lesiones que lo han tenido en el dique seco durante los últimos meses. 

Pero si bien el técnico Mario Salas ya había adelantado su presencia en la medida que cerrara su recuperación, hace algunos instantes en ADN reportaron que el ex del campanil ya se encuentra trabajando a tope y puede ser citado para este sábado contra Palestino. 

De la Fuente sufrió un esguince medial grado tres en su rodilla derecha en marzo y no ha podido volver desde entonces.

El panorama con Jaime Valdés, aparentemente, es más complejo. Si bien Pajarito trabaja poco a poco en su puesta a punto, en Macul parecen querer esperarlo una semana más y si van a darle minutos, que sea en el Superclásico contra la U. Su presencia en esta ocasión, que bien podría servir para reemplazar a Valdivia si fuera necesario, está más en veremos. 

 

Temas

Comentarios


Lee También