arrow_downward
Jorge Valdivia y Octavio Rivero compartieron en Colo Colo y ahora todo apunta a que irán los dos a Unión La Calera.
Mercado de pases

¡Pero qué golpe! Unión La Calera se queda con Jorge Valdivia y le “levanta” a Colo Colo a Octavio Rivero

Según El Mercurio, los dos ex albos sellarán su llegada al elenco cementero en los próximos días. El Mago estuvo listo en Unión Española y ya se expusieron de lado y lado las razones del fracaso de esa operación y el uruguayo estaba en la lista prioritaria de Gustavo Quinteros en el Cacique, pero todo quedó en nada. 

escrito por
Francisco Arellano

Jorge Valdivia y Octavio Rivero compartieron en Colo Colo y ahora todo apunta a que irán los dos a Unión La Calera.

Jorge Valdivia y Octavio Rivero compartieron en Colo Colo y ahora todo apunta a que irán los dos a Unión La Calera. (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia, tras su frustrado paso por Unión Española, tiene todo listo para llegar a su nuevo equipo y no lo haría solo: según informó El Mercurio, tanto el Mago como Octavio Rivero, uno de los 9 que quería Gustavo Quinteros para Colo Colo, se transformarán en refuerzos de Unión La Calera y jugarán la Copa Libertadores en su fase de grupos. 

El cuadro cementero perdió a su técnico, Juan Pablo Vojvoda, y piezas clave como Yonathan Andía  y Thomas Rodríguez, que se fueron a Universidad de Chile, así como también a Juan Leiva, que partió a Universidad Católica. Por eso buscan potenciarse para mantener su buen tranco futbolístico y para ello apuntaron a los ex Colo Colo. 

“De no ocurrir una hecatombe, el Mago firmará este martes su vínculo por un año con los caleranos. No fue la única opción del exalbo, pues así como había sonado en el cuadro hispano, también su carpeta había estado en la mesa de Coquimbo Unido, que tenía a su favor contar con Esteban Paredes, Carlos Carmona y Jean Beausejour, excompañeros de Valdivia”, apunta la publicación del citado medio. 

Del lado de Octavio Rivero, recalcan que firmará por dos temporadas tras quedar libre del Santos Laguna de México. Lo quería Colo Colo, hicieron una oferta, el uruguayo pidió tiempo por un “problema personal” y la opción se fue enfriando a tal punto que volverá a Chile, pero no al Monumental. 

Mientras, Colo Colo sigue buscando su 9 donde, según pudo saber RedGol, Cecilio Waterman no está del todo descartado y también toma fuerza la opción del joven argentino Favio Cabral, ex compañero de Pablo Solari en Talleres de Córdoba. 

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Temas

Comentarios


Lee También