El sábado pasado se cumplieron 30 años de la hazaña de Colo Colo en la Copa Libertadores de 1991, y para celebrar ese hito el rapero nacional Cristofebril reversionó parte del himno del Cacique. Claro que espera sumar a más personas a su creación, por lo que busca artistas urbanos que se sumen a cantar con él. 

El concurso para esto se realizará a través de redes sociales hasta el domingo 13 de junio, donde ser espera encontrar artistas hinchas del club, de Arica a Magallanes, para que participen de esta entretenida iniciativa. La idea es que suban a sus cuentas de Instagram, Facebook o Twitter un video cantando con la pista que está disponible en el Canal Oficial de Youtube de Colo Colo (encontrar más abajo), usando el hashtag #cantemostodxs y etiquetando a @47chile y @colocolooficial.

Los ganadores podrán ser parte de esta colaboración con el reconocido rapero nacional Cristofebril, además de participar en sesiones musicales que serán publicadas por las plataformas virtuales del club, con el objetivo de dar a conocer su música y difundir su trabajo.

La iniciativa se enmarca en el lanzamiento de una exclusiva línea de jockeys que realizó Colo Colo junto con 47 Brand por la conmemoración de los 30 años de la Copa Libertadores, donde participaron jugadores juveniles del Cacique como Luciano Arriagada, Vicente Pizarro y Daniel Gutiérrez.

Cristofebril, al grabar con ellos, indicó que estaba con los "futuros campeones de América", en referencia a la Copa que se obtuvo en 1991 y que adorna las vitrinas del club.

Colo Colo está en un receso durante esta semana por la detención del Campeonato Nacional. Recién el próximo lunes volverá a los entrenamientos, donde empezarán a planificar la participación en la Copa Chile.