logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

¿Quién apagó la luz? Se atrasa el partido de Everton vs. Colo Colo en Sausalito por problemas en las torres de iluminación

El duelo estaba programado para las 18.00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar por el Campeonato Nacional, pero un problema con las torres de iluminación, donde elgenerador no ha podido encender, lo ha hecho imposible.

Sin luz se encuentra el estadio Sausalito en Viña del Mar.
© Guillermo SalazarSin luz se encuentra el estadio Sausalito en Viña del Mar.

Problemas en el regreso del fútbol en el Campeonato Nacional, donde el duelo entre Everton vs. Colo Colo ha sufrido demoras en su inicio porque no han logrado encender las torres de iluminación en el estadio Sausalito.

Cuando los equipos estaban listos para salir a la cancha, en el regresod el torneo en su segunda rueda, les avisaron que debían esperar unos minutos porque luego de la fuerta lluvia caída en Viña del Mar, el generador no enciende.

En TNT Sports asegura que de parte de la ANFP les han comentado que es un problema de la municipalidad de Viña del Mar, donde están intendando encender el generador.

En TNT Sports también muestran el problema con la luz.

En TNT Sports también muestran el problema con la luz.

Por el momento le pidieron esperar a los equipos 15 minutos mientras logran dar luz para el estadio, cuando ya está anocheciendo en la Ciudad Jardín.

“El problema es porque las baterías que alimentan al generador fallaron, eso informó la municipalidad de Viña que es la encargada de entregar el estadio en buenas condiciones. Llegaron las baterías y deberíamos tener luz en 10 a 15 minutos. El partido se juega.”, comentó Yamal Rajab,Gerente de Ligas Profesionales, en TNT Sports.

Publicidad

El duelo estaba programado para las 18.00 horas, donde en la semana también Everton tuvo problemas con el estadio, donde desde la municipalidad les cobraron una deuda por el arriendo.

Lee también
Lo pasó mal en Colo Colo, se retiró del fútbol por su hija y metió en una final a Chile
Chile

Lo pasó mal en Colo Colo, se retiró del fútbol por su hija y metió en una final a Chile

Entregan la clave para el renacer de Colo Colo con su nuevo DT: "Puede..."
Colo Colo

Entregan la clave para el renacer de Colo Colo con su nuevo DT: "Puede..."

Dirigente de Independiente deja la grande con acusación contra la U y el Colo
U de Chile

Dirigente de Independiente deja la grande con acusación contra la U y el Colo

Paredes manda feroz palo a la U de Chile por la Supercopa
Colo Colo

Paredes manda feroz palo a la U de Chile por la Supercopa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo