Colo Colo debutará en la Copa Libertadores Femenina este viernes 11 de octubre, cuando se enfrente en el estadio Olímpico de Atahualpa a Cerro Porteño de Paraguay por el Grupo A.

 

El Cacique Femenino llega a la cita continental de Quito con una preparación que incluyó chequeos médicos completos por cada jugadora, adaptación a la altura en El Salvador y donde esperan repetir el título conseguido en 2012.

Por su parte, Cerro Porteño ya está en suelo ecuatoriano para disputar la Copa Libertadores Femenina, donde la Conmebol ratificó que el torneo se disputará en Quito, a pesar de las violentas protestas sociales que sacuden la capital y otros puntos del país. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cerro Porteño vs Colo Colo Femenino por la Copa Libertadores Femenina?

Cerro Porteño y Colo Colo jugarán por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina este viernes 11 de noviembre a las 21:30 hrs de Chile (19:30 hrs de Quito) en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Cerro Porteño vs Colo Colo Femenino por la Copa Libertadores Femenina?

El encuentro será transmitido en Chile a través de CDF Básico, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

Online: ¿Dónde ver en streaming online Cerro Porteño vs Colo Colo Femenino por la Copa Libertadores Femenina?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo online de Cerro Porteño vs Colo Colo Femenino, tienes disponible Estadio CDF. Además, lo puedes ver en DirecTV GO y Movistar Play. También, puedes descargar la App CDF GO si tienes contratado CDF HD en DirecTV, Claro TV o Entel TV.

+ CDF GO en Android.

+ CDF GO en iOS.

Además, la plataforma de Facebook de la Copa Libertadores liberará transmisión de sus encuentros (a definir).