Esteban Paredes fue el primero en destacar los trabajos de Mario Salas como entrenador de Colo Colo y avisó que son muy intensos. Además, recalcó que al Comandante le gusta el buen juego y el toque.

“Bien, súper tranquilo, ya a los que nos compete que es en la cancha, en los entrenamientos. Hubo cambio de técnico y esos dos días han sido muy intensos, con mucho trabajo con balón. Con muchas ganas de hacer las cosas bien, de pensar en el futuro, en lo que se nos viene. Estamos afrontando esto de buena manera”, manifestó el capitán albo.

Y reveló que se ha conversado poco y se ha trabajado mucho, que es lo importante. Le gusta la intensidad, el buen toque, el buen juego. No es sorpresa, sabemos cómo trabaja. Todo esto se tiene que ratificar en la cancha”.

Además, Paredes le dio el visto bueno al fichaje de Edson Puch: "buen jugador, lo conozco y es una buena opción. Si jugó en la U da lo mismo, yo creo que el rendimiento es lo que vale”.

Finalmente, el goleador se refirió al nuevo grito de "Newen" (que significa fuerza) que adoptó Colo Colo con Mario Salas. "Sí, es verdad. Es algo nuevo para mí y yo creo que para muchos. Bien, contento, las relaciones se han ido acercando mutuamente. Como si nos hubiéramos conocido hace mucho tiempo. Estamos con mucho newen para la temporada", sentenció.

Foto: Agencia UNO.