Esteban Paredes reaccionó al sorteo de octavos de final de Copa Libertadores y dejó claro que no le teme al Corinthians. Además, Gabriel Ruiz-Tagle se mostró confiado en el plantel albo para avanzar de ronda.
“Es un equipo importante pero nosotros esperamos mucho tiempo poder jugar estas fases de la Copa. Sabemos que no será fácil pero haremos todo lo posible para poder pasar la llave y dejar bien puesto el nombre de Colo-Colo en el concierto internacional donde siempre tiene que estar”, manifestó el capitán del Cacique al sitio web oficial del club.
Por su parte, el presidente de Blanco y Negro expresó que “es un gran rival, por algo está clasificado a los octavos de final de la Copa. Nosotros tenemos confianza que nuestros jugadores dejarán todo en la cancha. Para todos nosotros los colocolinos es un sueño seguir avanzando en la Copa Libertadores”.
Colo Colo abrirá la llave de octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental la semana del 7 de agosto y deberá viajar a Sao Paulo el 30 del mismo mes para definir al clasificado a la siguiente ronda del torneo continental más importante de América.
Foto: Agencia UNO.